Accidente de tránsito deja como saldo una víctima fatal

0
296

Nuevamente la tragedia se hizo presente en una ruta santiagueña. En esta oportunidad un ciclista perdió la vida tras ser embestido por un automóvil. El hecho sucedió en la Ruta Provincial 11 a la altura de la localidad de Estación Simbolar, Dpto. Banda.

Voceros consultados comentaron que alrededor de las 20.30  por la mencionada carretera se conducía un Renault 9 dominio SEE-791, el cual era conducido por un menor de 17 , residente en la localidad de Nueva Trinidad (Dpto. Banda).

Según se puso saber, éste transitaba la mencionada carretera con sentido sur-norte y por causas que se procuran establecer colisionó -desde atrás- a un ciclista identificado como Alberto Castillo de 52 años, residente en Estación Simbolar.

Los investigadores señalaron que como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida de manera instantánea.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Las fuentes revelaron que el rodado mayor, aparentemente sería utilizado como remis y realizaría viajes desde la zona de Clodomira a esta ciudad y viceversa.

Finalmente se informó que por disposición del juez del Crimen de Primera Nominación, a cargo del doctor Gómez, el occiso fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here