Acribillaron a un hombre y a una mujer

0
526

Un hombre de 33 años fue encontrado muerto, este miércoles, en plena vía pública del barrio Empalme Graneros de la zona noroeste de Rosario. Horas después, murió una mujer que había sido baleada durante la tarde del martes. La cifra de homicidios se acerca al centenar en lo que va del año.

La primera de las víctimas fue identificada como Ezequiel Adrián Bahl y su cuerpo estaba tirado sobre la calle Cabal 1300 (bis), del barrio Empalme Graneros. El hombre habría sido atacado durante las primeras horas de la mañana.

Según los primeros testimonios, los vecinos escucharon las detonaciones que terminaron con la vida de Ezequiel Bahl y observaron que dos hombres se alejaban del lugar a bordo de una moto.

Las pericias preliminares determinaron que el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en la zona de la espalda que le provocaron la muerte en el lugar.

El método de ataque plantea las hipótesis de que la víctima fue atacada por la espalda o ejecutada. Resta saber los resultados de la autopsia, que le harán en el Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los presuntos atacantes. Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron varias vainas servidas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here