Adolescente reconoció que disparó contra el menor de 8 años, por una venganza

0
3003
El menor herdo se encuentra internado en el Cepsi. (Foto archivo).

En la jornada del jueves, personal policial detuvo a un adolescente de 16 años quien habría confesado ser el autor de los disparos que impactaron en el cuerpo del menor Mario Iñíguez, quien se encuentra internado con pronóstico reservado en el Cepsi.

Cabe recordar que el dramático episodio se registró el miércoles por la noche, cuando el pequeño se encontraba en la vereda de su casa jugando, ubicada en el barrio Sarmiento de La Banda. De imprevisto se acercó una motocicleta con dos ocupantes, y uno de ellos efectuó disparos para luego darse a la fuga.

Los investigadores, al tomar conocimiento del hecho, iniciaron una investigación que permitió dar con el adolescente de 16 años(apodado Javilo), quien habría confesado ser el autor de los disparos, aunque aclaró que nunca tuvo intenciones de herir al menor sino a su tío (apodado Dibu). Es decir lo hizo por venganza.

Cabe mencionar que los guardianes del orden se dirigieron a la vivienda del acusado, y secuestraron prendas de vestir. También lograron incautar, desde un baldío, hierros galvanizados.

Por otra parte se supo que la fiscal que entiende la causa, dispuso que el adolescente permanezca alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer, acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here