Adolescente se quitó la vida ahorcándose en una habitación de su casa

1
192

La comunidad del barrio Villa Rosita se encuentra conmocionada por la muerte de un joven de 15 años. El hecho se registró minutos después de las 22 horas, en una vivienda ubicada en el mencionado núcleo habitacional.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo fue identificado como Daniel Alejandro Generoso, residente en calle Mayor Argañaraz del barrio Villa Rosita.

Los investigadores precisaron que a la hora de referencia, su hermana identificada como Isabel del Carmen Agüero ingresó al inmueble y al dirigirse a una de las habitaciones encontró al adolescente colgado en las rejas de la ventana.

Rápidamente comunicó la novedad a la Seccional 13, cuyo personal se hizo presente en el lugar y constató la triste novedad. Las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Por disposición del juez del Crimen de turno, el cuerpo fue trasladado a la  morgue judicial para su correspondiente autopsia.

1 Comentario

  1. HUMILDE MI OPINION, YO CREO ESTE TIPO DE NOTICIAS, NO DEBEN DARSE A CONOCER, YA QUE ESTAS ACRECIENTAN MAS A LOS SUICIDAS.

    P.D. MIS RESPETO A LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here