Adolescentes debieron huir para evitar que les roben los teléfonos celulares

0
440

Los vecinos de la ciudad de La Banda, continúan siendo víctimas de la inseguridad. En las últimas horas del sábado, un grupo de adolescentes tuvo que huir para evitar que una «barra» perteneciente a un conocido equipo de fúbol local les robe sus teléfonos celulares.

Al respecto el padre de uno de las víctimas, en diálogo con LA BANDA DIARIO ,comentó: «Mi hijo tiene 14 años, y se encontraba en la Plaza Belgrano junto a un grupo de compañeros de la escuela. Posteriormente se dirigieron a un kiosco situado en avenida Belgrano y Pueyerredón para comprar una gaseosa».

«Mientras permanecían en el lugar, se aproximó un grupo de chicos, pertenecientes a una barra de un conocido club de la ciudad. Éstos les comenzaron a pedir que les entregará los teléfonos celulares. Ante esta situación mi hijo y sus compañeros, salieron corriendo y en ese mismo instante se inició una persecución», añadió el progenitor.

Por otra parte acotó, «mi hijo llegó agitado a mi casa y cuando le pregunté que había pasado me contó lo sucedido. Rápidamente me dirigí a la Comisaría 13 para poner en conocimiento el serio incidente; y me llevé una desagradable sorpresa. El personal de turno me contestó que para que ellos actuaran debía ocurrir un ilícito. Algo inadmisible».

«¿Resulta qué ahora deben matarte o golpearte para qué recién la policía actúe? Esto es algo nuevo para mí. Es grave lo que pasó. Ahora, no podemos salir a caminar, porque podemos ser víctimas de estos grupos violentos», sostuvo el preocupado padre.

También se mostró sorprendido por que las dependencias policiales de esta ciudad no cuentan con número de teléfono fijo. Todas tienen, teléfonos celulares cuyos números no son conocidos por la comunidad en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here