Adorni: «Cuando no están en el poder, le complican la vida al resto»

0
182

El vocero presidencial, Manuel Adorni, criticó este miércoles la huelga ferroviaria que rige desde esta madrugada y que fue decidida, afirmó, por «un grupo de personas que cuando no está en el poder le complica la vida a la gente».

Adorni, en conferencia de prensa, dijo que el Gobierno estudia la posibilidad de tomar medidas en contra de los sindicatos que llevan a cabo la medida de protesta, que afectó, aseguró, a «más de un millón usuarios».

Al respecto aseguró que la discusión paritaria en el gremio ferroviario «está abierta», por lo que «no correspondía el paro ni la conciliación obligatoria».

«Se están estudiando cuáles serán las medidas que tomemos para que existan consecuencias en este caso», dijo Adorni en conferencia de prensa.

Sobre la reestructuración del PAMI

Adorni dijo además que la reducción de cargos en el PAMI obedece a una «limpieza del empleo militante, que es empleo político», y afirmó que «los argentinos no tienen por qué pagar eso con sus impuestos».

«En términos presupuestarios, el recorte representa un cuarto del presupuesto que se destina a los gastos de estructura», explicó Adorni en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que mencionó que la anterior gestión había «aprobado cuestiones delirantes» como -indicó- «140 millones de pesos destinados a maquillajes y vuvuzelas durante el (último) Mundial» de fútbol.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here