Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

0
461

Este viernes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos, el programa de espectáculos insignia de las tardes de América TV.

«Me tocó sumarme a este ciclo, que tiene una carrera legendaria en la TV, que supo crear Jorge Rial. Siempre con un gran equipo y una gran producción», comenzó diciendo Lussich.

«Después bueno, le empecé a sumar mi impronta personal a Intrusos, en el año 2020, primero como panelista. En ese momento con Jorge a la cabeza. Él tuvo una enorme generosidad porque me dejó intervenir desde mi lugar», siguió Lussich.

«En el mes de febrero del 2021, cuando se empezaba a saber que Jorge no iba a seguir, Julián León, nuestro productor, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos, con Adrián. Comenzamos a probar algo que nosotros sabíamos que teníamos porque nos conocemos hace 15 años», acotó sobre su salto a la conducción del ciclo.

Feliz y agradecido, Lussich mencionó a quienes apostaron por ellos. «El canal nos eligió, con el apoyo de Liliana Parodi, Daniel y Agustín Vila, y todo el directorio de América TV», resaltó.

Adrián Pallares, en tanto, rememoró que su llegada al canal fue hace 15 años.

«Hace 9 años que llegué a este canal, de la mano de Julián León que, cuando me quedé sin trabajo en canal 9, me llamó y me dijo ‘solo llamo para saber si estás bien’. Pasé en América por todos lados. He tenidos mis programas mas chicos, más grandes, y fui productor de este programa», comentó.

«He sido muy feliz en este programa y todos estos años. Agradecemos a Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt, que también nos han apoyado. Esto es una decisión nuestra, que el canal tomó muy bien. Nos pusimos de acuerdo para poder darnos la mano y despedirnos… nos volveremos a encontrar prontamente», enfatizó.

En el final, con la voz entrecortada, Pallares le dedicó una frase final a su colega. «La verdad que se hace mucho más fácil trabajar con un tipo como Rodrigo Lussich. Me siento bendecido por trabajar con un tipo como él», concluyó.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here