Adrián Suar, completo: su actor preferido, la ambición por el rating y qué va a pasar con Esperanza Mía

0
398
Foto Web

En un año con grandes éxitos en El Trece, el actor, productor y gerente de programación, Adrián Suar, brindó una extensa entrevista en la que habló de todo: qué dejó el 2015, cuál es el programa del año, su actor preferido, la ambición por el rating y los proyectos para el próximo año.

En este marco, reveló que no pensaba en el suceso en el que se iba a convertir «Las mil y una noches»: «No lo sabía, no, no. ¿Cómo lo voy a saber? Casi no la compré. Es muy caro poner una lata de siete a diez mil dólares por capítulo, muuuy caro, tenés que pensarlo dos veces», remarcó y detalló por qué se decidió: «La verdad: estábamos que sí, que no, que sí que no, lo terminó decidiendo el dueño del canal, Lucio Pagliaro, uno de los accionistas. Esa es la verdadera historia».

Respecto a cuál será el futuro de «Esperanza mía» confirmó que vendió la ficción al exterior: «Sí, sí. A Israel, Polonia, países del Este. Se está vendiendo. A España, Italia se va a vender y algunos formatos tienen salida. Son épocas. También habremos hecho mal las cosas y la fuimos perdiendo. Y cambian los momentos, la novela mexicana, colombiana y brasilera ganó. Tenemos un problema con el idioma nuestro, los argentinos sonamos más raros. Hablamos rápido, no nos entienden».

También fue consultado sobre a qué actor o actriz le gustaría tener en su pantalla: «A muchos. Siempre a Julio (Chávez). Me gustaría tener a varios. Tengo actores que me gustan mucho, Solita que la adoro…».

Por otra parte, el productor hizo referencia a si espera repetir el prime time con dos programas de 20 puntos: «Son cosas que pasan. También a mí me tocó con ‘Avenida Brasil’ en Telefe y trataba de esconderme para salir de ese tanque. Te obligan a replantearte todo. Cuando te toca un tridente ‘Esperanza’, ‘Las mil y una noches’, y Tinelli es fuerte. ¿Sabés qué tenés que hacer? Rezar para que termine esa tormenta. Me pasó a mí, este año le tocó a él. Esperemos que el año que viene le vuelva a pasar a él».

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here