Adrián Suar confirmó que habrá una segunda temporada de ATAV

0
477

Hay una buena noticia para los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Luego de meses de rumores, Adrián Suar reveló que Polka ya está trabajando en una segunda temporada de la ficción de época, protagonizada por Eugenia «China» Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña, entre otros actores.

«Vuelve en principio con los años ’60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama… para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo», comentó el productor en una entrevista con Los ángeles de la mañana. Suárez ya había dicho que era «pésima negociando» porque ya le había dicho a Adrián Suar que quería formar parte de la ficción sí o sí por su amor al personaje de La Polaca.

El productor también adelantó que «Torcuato está muerto» pero que «Mercedes Funes vuelve». «Fue una de las que la rompió. Fernán Mirás también», agregó. «La idea sería empezar la producción en el verano que viene», adelantó.

Las expectativas están puestas en el actor Albert Baró. «Me gustaría traerlo a Albert. Que esté en al menos 20, 30 capítulos», expresó Adrián Suar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here