Afirman que Shakira espera a su primer hijo

0
438

La tapa de la revista Gente colombiana es terminante: Shakira está embarazada. Además, si bien la versión ya había sido desmentida por una de las personas más cercanas a Shakira –Xavier Menós, que se encarga de las redes sociales de la artista- como una imagen vale más que mil palabras, las dudas vuelven a despertarse.

La cantante fue vista este domingo en Polonia donde asistió al partido de fútbol que disputaron España e Italia como parte de la primera fase eliminatoria de la Eurocopa 2012. Y lo que más llamó la atención fue su pancita algo abultada.

Ahora también son los medios mexicanos los que aseguran que la colombiana estaría de dos meses y medio. Todo comenzó con una visita al ginecólogo en Barcelona el pasado 3 de mayo, según recogió la revista ‘Lecturas’.

Días después, Shakira preguntó a su peluquero si la tintura que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de embarazo.

Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser. No obstante, cuando los periodistas preguntan a la cantante sobre el posible embarazo, ella solo sonríe y no hace declaraciones, según publica Europa Press.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here