“Agarramos a un Boca que está terrible” y otras 7 frases de Ricardo Caruso Lombardi

0
407

Ricardo Caruso Lombardi desempolvó el traje de bombero y viajó a Tucumán con la difícil tarea de salvar del descenso a San Martín. La primera prueba ante Lanús no salió como esperaba, pero se recuperó ante Huracán en Parque Patricios y chocará con Boca con el ánimo renovado.

El Santo está metido en zona de descenso y necesita sumar prácticamente todos los puntos que quedan en disputa para soñar con mantenerse en la máxima divisional (tras el duelo de este domingo visitará a Estudiantes en La Plata y cerrará con San Lorenzo en Tucumán).

Caruso dialogó con CNN Radio y dejó algunas frases interesantes antes del partido ante Boca.

· «Nosotros nos jugamos una carta crucial en los poquitos días que estamos acá para ver si podemos hacer que el equipo tenga la fe e ilusión hasta el final del campeonato»

· «El haberle ganado a Huracán te da un poquito de ilusión. Se nos escapó con Lanús, donde merecimos mucho más. Ahora a esperar un resultado positivo con Boca para tener esperanzas»

· «Pensé que Boca no iba a traer a sus jugadores de selección pero al final juegan todos, vino con toda la tropa. Agarramos a un Boca que está terrible, pero tenemos que pensar que los partidos hay que jugarlos»

· «Nuestros jugadores están con buen ánimo, fuertes de la cabeza. Han mejorado mucho. Dentro de lo que se pudo trabajar, dieron un golpe importante, más que nada a nivel individual, para sacar a San Martín del descenso»

· «Estamos 10 a 90 en chances para poder sacarlo. Pero ese 10% nos tiene que servir para hacernos fuertes»

· «Si sacamos 7 puntos, nadie nos asegura que uno de los de arriba saque 5. Podemos descender por una centésima»

· «¿Qué mandé a achicar la cancha? Vamos a hacer una de hockey, con arcos y todo. O una redonda, a ver si se quejan menos»

· «Me picó el bicho de venir, sé que es una apuesta difícil pero tratamos de sacarlo adelante. Esto lo llevás adentro. Por ahí se nos puede dar, aunque es complicadísimo. La diferencia en este caso es que siempre tuvimos entre 10 ó 15 partidos de margen, nunca 5 como ahora»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here