Agredió con un hierro a su mujer y luego se entregó a la policía

Violencia de Género

0
521
Foto archivo.

Un nuevo caso de violencia de género se dio en la ciudad de La Banda. En este caso el dramático episodio se registró en la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado en el barrio Salta Prolongación. Cabe indicar que el autor de la agresión, se dirigió a la Comisaría 12 y se entregó.

Según se informó, un menor de 17 años se apersonó hasta la mencionada seccional de policía y puso en conocimiento que su madre de 41 había sido agredida con un hierro; siendo el autor del violento episodio su pareja.

De inmediato personal policial se dirigió al Centro Integral de Salud Banda, donde los médicos de guardia asistieron a la víctima. Los galenos le practicaron seis puntos de sutura.

Mientras los numerarios se encontraban en el centro asistencial, en la comisaría se apersonó el agresor quien tomó la decisión de entregarse a la justicia. Los investigadores precisaron que esta persona ya tenía un pedido de detención de fecha 06 de abril del corriente año por hechos de violencia de genero.

Tomando en cuenta este antecedente, la fiscal de turno dispuso que el acusado sea aprehendido.

Finalmente se debe mencionar que las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría de la Mujer N° 2 de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here