Agua y Energía: Vecinos fueron beneficiados a través del programa «El municipio en tu barrio»

0
349

Este sábado se realizó una nueva jornada de «El municipio en tu barrio» sobre pasaje San Diego del barrio Agua y Energía.

Se hicieron presente personal de las direcciones de Salud, Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria, Sanidad Animal, Vivienda y Hábitat, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Tránsito y Alerta Banda para realizar un trabajo de asistencia integral en beneficio de los vecinos del sector.

En ese contexto, se brindó asistencia médica clínica y odontologíca, además se entregaron medicamentos y se realizaron controles de la presión arterial.

El área de Sanidad Animal se encargó de la colocación de vacunas antirrábicas, desparacitación y atención veterinaria primaria.

En tanto la Dirección de Nutrición Comunitaria sirvió desayunos y refrigerios a los vecinos y al personal que se encontraba trabajando en el lugar y los profesores de educación física organizaron juegos y ejercicios de gimnasia de los que participan los niños.

De esta manera, concluyó un nuevo operativo que benefició a decenas de vecinos que pudieron acceder de manera libre y gratuita a servicios de asesoramiento, asistencia médica, entrega gratuita de medicamentos y diversos beneficios más con los que cuenta el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here