Ahora Maradona dice que no criticó a Lionel Messi: «Yo nunca lo nombré»

0
432

Diego Armando Maradona contradijo sus propios dichos sobre Lionel Messi expresados hace solo ocho días atrás cuando apuntó contra él y consideró que no tenía capacidad suficiente para ser líder de la Selección.  «Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden (reiteró)».

El director técnico de Dorados de Sinaloa vertió estas expresiones ayer, en la conferencia brindada tras la victoria de su equipo por 3 a 2 ante Mineros de Zacatecas.

En el mismo espacio agregó: «No me importa los que lo toman para mal o para bien lo que digo. Yo sé quién es Lio, que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores… Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo», dijo a los periodistas.

Diego Maradona y Lionel Messi

Diego Maradona y Lionel Messi

El pasado 13 de octubre, sin embargo, el astro había dicho: «En la cancha sí la pide (a la pelota), pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here