Ailén Bechara habló de su separación de Fernando Bertona

0
598

Ailén Bechara y Fernando Bertona, la pareja subcampeona de Bailando por un Sueño, están separados. En un móvil desde Villa Carlos Paz, ella confirmó la ruptura y explicó que los motivos fueron los celos. Él trabaja en el boliche Zebra sonde realiza bailes subidos de tono y eso no le gustó a la modelo oriundo de Darregueira. El 31 de diciembre se pelearon y aún no han podido hablar fríamente para aclarar la situación.

«Le dije ‘sí, estoy re celosa por lo que estás haciendo'», comentó respecto del espectáculo que su ¿ex novio? llevaba a cabo en el escenario. «Toda la noche discutimos y no la pudimos remontar, una pena… Estamos los dos recontra enamorados y nos celamos por todo», agregó.

«Es lo que le reclamo hoy: ¿por qué reaccionó así tan impulsivo?», manifestó respecto de la decisión de Bertona de renunciar a su trabajo en el mencionado boliche. «Al principio me dije que la separación era definitivo pero pasan los días y uno va pensando. La verdad que lo extraño horrores», confesó.

«Estamos en una crisis y espero y calculo que se va a solucionar rápido… Me muero si me separo». Luego aseguró que jamás se enamoró de la forma en lo que está en este momento. «Es el hombre de mi vida», agregó emocionada.

Cuando se definió el Bailando 2015 en la que quedaron en segundo lugar, ella comentó que Fede Bal y Laurita Fernández recibieron ayuda de Lali Espósito. Entonces él, en un móvil, le dejó en claro que llegaron sin nada y se van con todo. «Me enamoré de su forma de tratarme y su forma de cuidarme», explicó Ailén. «Seguramente él te está mirando por televisión, ¿qué le dirías?», le preguntó uno de los periodistas a lo que ella respondió casi al borde del llanto: «Le diría que lo extraño un montón».

La noche anterior, Bertona publicó una serie de tuits donde contaba la intensidad con que vivía los vaivenes de su relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here