Ailén Bechara se «despidió» del embarazo luciendo su enorme panza

0
915

Ailén Bechara entró en la cuenta regresiva y espera con ansias la llegada de Francisco, el pequeño en camino, fruto de su relación con Agustín Giménez.

La modelo se convertirá en mamá por primera vez y desde las redes compartió en emotivo posteo en el que cuenta cómo vivió esta etapa increíble etapa de su vida.

«Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer», arranca el texo de Bechara en Instagram donde se la ve luciendo un top y la parte de abajo del pijama de su novio porque el suyo ya no le entra.

El posteo de la modelo en Instagram.

El posteo de la modelo en Instagram.

Y sigue: «¡Ya estoy! esperando a que bebé quiera salir. La verdad, que la ansiedad de estos días es increíble. Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé muy grande que pega patadones.

¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan: ‘Bueno, acá viene es hoy’ y ¡No!

Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van«.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here