No fue el debut soñado. Este domingo, Central Córdoba cayó de local ante Independiente. El único tanto del partido lo marcó Claudio Riaño, en contra a los 8 minutos del primer tiempo.
Independiente empezó mejor el encuentro. A los 8 minutos, se encontró con la ventaja merced a una desafortunada jugada. Centro desde la izquierda, a favor del Rojo de Avellaneda, Riaño intentó despejar pero el disparo se clavó en el palo derecho del arquero ferroviario. Ventaja para la visita.
A partir de allí los dirigidos por Sergio Berti empezaron a progresar en el campo de juego, pero carecieron de profundidad para inquietar al uruguayo Sosa.
Promediando la etapa inicial el guardameta de Independiente se lució al mandar al corner una pelota que tenía destino de gol. Esa fue la primera llegada.
A los 44 minutos del primer tiempo Abel Argañaraz bajó la pelota con el pecho, y disparó al arco, pero el esférico se estrelló contra el palo derecho de Sosa.
En el segundo tiempo, Central Córdoba intentó por todos lados llegar, pero le faltó profundidad.
Las pocas veces que llegó al arco de Independiente apareció la figura de Sosa, quien en dos ocasiones ahogó el grito de gol.