Continúan las fumigaciones en los barrios de Clodomira

0
499

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira continúa con los operativos de fumigación en toda la ciudad con el objetivo de reducir la población de mosquitos transmisores del dengue. También se reforzó la tarea de desinfección y controles para prevenir contagios de covid 19.

El equipo de fumigación realizó un amplio recorrido por los barrios Ramón Carrillo y Malvinas, con el cual se cerró el cronograma de visitas a los distintos sectores de la comunidad, donde además se realizan a diario el servicio de recolección domiciliaria de residuos y operativos de limpieza, desmalezamiento y descacharreo.

De todas formas, las autoridades municipales reiteraron su pedido a los vecinos para que colaboren con los cuidados necesarios de la higiene, tanto en el hogar como en los espacios públicos, mediante la limpieza de los patios y fondos, evitar la acumulación de cachorros y la formación de basurales, ya que son lugares propicios para la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

De igual manera se apela a los clodomirenses a asumir con responsabilidad social la lucha contra el covid, para tomar todos los recaudos personales y evitar la propagación de esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here