Al menos 75 conductores dieron positivo al test de alcoholemia

0
382

En un intenso trabajo, durante el fin de semana, personal de Seguridad Vial de la provincia, efectivos de la Comisaría 41 y Prevención de la Departamental 13 montaron un amplio operativo de control vehicular en varios lugares de Añatuya con el objetivo de prevenir y reducir infracciones como así también el índice de accidentología vial.

Estos se dieron durante la noche y los primeros minutos del amanecer de este lunes, la premisa fue detectar y aplicar la Ley de Alcohol Cero al volante, además controlar las demás infracciones a le ley de tránsito vigente.

Como resultado del operativo se realizaron testeos de alometro, de los cuales 75 dieron positivo, entre la noche del sábado y la madrugada de domingo (63), mientras que en la noche domingo y madrugada del lunes (12).

En estos casos, se realizaron las acta de infracción a los conductores, que a su vez se libraron de la retención del vehículo al utilizar un conductor asignado.

Por otro lado se detectó varios motovehículos que circulaban en falta, por no contar con luces reglamentarias, más de dos ocupantes por rodado y con caños de escapes libres; los que a su vez realizaban maniobras imprudentes como circular a alta velocidad en contramano, para evitar los controles.

Desde la superioridad policial informaron que este tipo de controles se continuarán realizando, hasta que se logren mejores resultados.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here