Adolescente salvó su vida tras volcar e incendiarse el auto en el que se conducían

1
276

Un menor de edad, protagonizó un espectacular vuelco el cual se incendió en la parte del motor. El hecho se registró en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional 34 y 51, indicaron fuentes de Bomberos Voluntarios de La Banda.

De acuerdo con la información obtenida, el damnificado fue identificado como Mauricio Aedo de 15 años, residente en el barrio Dorrego.

Según se indicó éste conducía un auto marca Chevrolet modelo Astra, dominio HNN-583. El adolescente manifestó que en un momento determinado se le cruzó un animal y para evitar colisionarlo se cruzó de carril.

En esas circunstancias se encontró de frente con una motocicleta y para evitar el choque realizó una brusca maniobra, la cual desencadenó en el vuelco del automóvil.

Como consecuencia del accidente, el auto Chevrolet Astra se prendió fuego en el parte donde se ubica el motor. La situación no pasó a mayores, por cuanto un grupo de vecinos pudo controlar el foco ígneo.

Con respecto a la salud del jovencito se indicó que este fue trasladado al hospital Banda donde fue asistido.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12ª; Bomberos Voluntarios de La Banda y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here