«Al virus lo frenamos entre todos»

0
316

El país toma medidas drásticas para combartir el coronavirus, los medios se sumaron a la campaña de concientización y las tapas de los diarios aparecieron hoy el mismo mensaje: «Al virus lo frenamos entre todos».

«Viralicemos la responsabilidad», también se pudo observar en cada una de las publicaciones de este jueves y el hashtag #SomosResponsables.

En Argentina ayer se conocieron 19 casos nuevos y la triste noticia del tercer fallecido por la pandemia. La víctima fue un hombre de 64 años, internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico de Buenos Aires luego de contagiarse en un viaje por el exterior.

Son cerca de 100 los contagiados confirmados por las autoridades sanitarias del país y en las últimas horas se conoció el primer caso de un deportista que se encuentra en el país con coronavirus, el basquetbolista Facundo Corvalán.

Corvalán, basquetbolista argentino que juega en España, dio positivo de coronavirus en Junín, localidad de la que oriundo y a la regresó desde Europa el pasado fin de semana.

Corvalán, de 21 años, fue aislado desde su llegada al país junto a su madre, quien no tiene el virus, y se encuentra en buen estado de salud en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”, según publicaron el diario Democracia y el portal laverdadonline, ambos de esa localidad bonaerense.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here