Alarma en padres y vecinos porque desconocidos fotografían a niños

0
303

La comunidad del barrio Agua y Energía, se mostraron preocupados por la aparición de personas extrañas quienes fotografían a los niños del mencionado núcleo habitacional.

Según pudo saber LA BANDA DIARIO desde hace una semana, aproximadamente, en el barrio Agua y Energía se observa transitar dos automóviles uno de color oscuro y otro claro ambos con vidrios polarizados, desde cuyo interior toman fotografías a los niños.

Uno de los padres explicó, «un día yo estaba en la vereda con mi hijo, y observé a una persona que desde un auto fotografía a mi niño; cuando me estaba acercando para identificarlo el rodado se dio raudamente a la fuga».

Pero no es el único caso, otros vecinos pasaron por la misma situación y esto ha generado una enorme preocupación.

«La preocupación surge, porque estamos viendo tantas noticias de pedofilia, secuestros de niños que son usados en la prostitución infantil o bien cualquier otra clases de explotación; y nosotros no queremos que le pase algo malo a nuestros hijos», expusieron preocupados los vecinos.

Finalmente los padres y munícipes solicitan a la Policía que aumente los recorridos de los móviles por la zona, a los fines de brindar mayor seguridad a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here