Alarmante: Secuestran tumbera y cuchillos a un grupo de adolescentes de entre 12 y 17 años

0
667

En la jornada del martes, más precisamente en horas de la tarde, en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Banda se registró un hecho por demás preocupante. Personal policial tuvo que intervenir y demorar a un grupo de adolescentes de entre 12 y 17 años a quienes se les incautó armas de fuego y armas blancas entre otros elementos.

De acuerdo con la información obtenida, personal de la Seccional 13 fueron advertidos que en el principal paseo público de la ciudad, había un grupo de chicos pertenecientes a un conocido establecimiento educativo bandeño.

Los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y proceden identificar a los 7 jovencitos residentes en los barrios Menéndez; Villa Nueva; dos en el barrio San Fernando; una niña de apenas doce años con domicilio en el barrio El Tuscal; otra menor de 14 años, también residente en el barrio El Tuscal y una niña de 14 años con domicilio en el barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas.

Precisamente a ésta última se le procedió al secuestro de una mochila en cuyo interior había dos cuchillos (uno tipo carnicero); tres onda gomeras; una tumbera; y un cartucho calibre 12.

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos y la entrega de los menores a los progenitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here