Albert Baró habló de su relación con Delfina Chaves: «Gusta pensarlo»

0
529

A poco de iniciada Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves y Albert Baró demuestran muy buena onda en las redes sociales y rápidamente surgieron rumores de romance entre ellos.

El actor que también fue parte de Merlí se refirió al vínculo que tiene con la hermana de Paula Chaves. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, aseguró en Por si las moscas.

“Trabajar con Delfina (Chaves) ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes”, continuó.

En cuanto a la continuidad de sus personajes Lucía y Bruno, aseveró: “Yo quiero que esa pareja termine junta, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miran a los ojos”.

En cuanto al futuro inmediato de Bruno, explicó: “la muerte de su hermana lo dejó ido, este personaje ahí hace un click y se va a focalizar en la venganza hacia Torcuato (Benjamín Vicuña), y a la vez se desarrollará su relación con Lucía. Se verá un Bruno observador, estratega, inteligente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here