Alberto Cormillot desde su internación: “Me emociona charlar con ustedes”

0
203

Luego de estar varios días internados, Alberto Cormillot hizo un móvil con Cuestión de peso (eltrece) y no pudo contener las lágrimas cuando en el ciclo le preguntaron cómo estaba su salud. “Tuve unos días complicados, pero estoy fenómeno ahora”, aseguró el médico entre lágrimas.

Acto seguido, y sin poder creer que se había puesto a llorar en vivo, explicó que le ponía muy feliz ver a Jenni, una exparticipante del ciclo: “Me emociona verla a Jenni, ver el programa y hablar con todos ustedes”. “Hoy la estrella es Jenni y yo la quiero felicitar. Me pone muy feliz verla y realmente fue siempre una estrella. Como dijo ella, entró siendo una niña y fue creciendo dentro del programa”, recordó sobre el paso de la mujer en CDP.

Lo sorprendió su hijo de dos años en el sanatorio

Alberto Cormillot continúa internado en el Sanatorio Finochietto luego de haberse quebrado tres costillas por un accidente doméstico. Este domingo, su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio fueron a visitarlo y le llevaron un regalo, al que el pequeño de dos años no pudo resistirse.

“Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi”, escribió en una historia de Instagram la nutricionista junto a un tierno video del médico con su hijo.

“¿Qué le trajiste a papi?”, le preguntó Estefi a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”“¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, lanzó la nutricionista, entre risas, al ver al pequeño comerse un chocolate.

Estefanía Pasquini mostró un tierno video de su hijo Emilio con Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini mostró un tierno video de su hijo Emilio con Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

En medio de la encrucijada, el nene le dio una galletita de agua a su papá que quiso saber: “¿Esta es la sorpresa?”. Emilio asintió y se quedó con el chocolate. “Qué chanta que sos, gordi”, le dijo Pasquini al pequeño.

Minutos más tarde, la nutricionista aprovechó las redes sociales para expresarle su amor al médico. “Y así se va haciendo de noche, y así podemos estar eternamente charlando de la vida, del laburo, de nosotros”, escribió. Y expresó: “Amo nuestro tiempo, así sea internado en una clínica una semana de corrido. Te amo”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here