Alerta Banda evitó la ocupación indebida de una calle en cercanía a la autopista

0
792

Personal de Alerta Banda montó un operativo preventivo y de ordenamiento en la calle Homero Manzi durante el fin de semana. La tarea tuvo como finalidad evitar la concentración de personas que estacionaban sus vehículos para escuchar música a alto volumen e ingerir bebidas alcohólicas.

El dispositivo fue programado para poner fin a una situación que se repetía todos los fines de semana en la primera cuadra de calle Homero Manzi, entre las calles República del Líbano y Necochea, frente a una estación de servicio.

El lugar se había convertido en un punto de encuentro y generaba situaciones de riesgo para quienes debían circular libremente y molestias a los vecinos por el alto volumen con el que escuchaban música durante toda la madrugada.

“Dado que esta situación era repetitiva se diseñó un operativo para evitar que continúe y llevar tranquilidad a los vecinos y ocasionales transeúntes. El trabajo fue todo un éxito, porque se evitó la ocupación indebida de la calle y se preservó el orden en el lugar”, explicaron las autoridades de Alerta Banda.

En tanto, autoridades de la comuna advirtieron que se van a tomar medidas a través de la Justicia de Faltas, Tránsito y Alerta Banda, procediendo al secuestro de vehículos y aplicando importantes multas a quienes estén alterando el orden público con música a volumen demasiado alto o provocando desorden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here