Alerta Banda: Importante reunión entre el Municipio, autoridades policiales y judiciales

0
781
Personal continúa trabajando en la puesta en punto del Centro de Monitoreo. (Foto archivo).

El próximo miércoles, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda, los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal presentará de manera oficial el Programa «Alerta Banda» a los miembros de la justicia provincial.

Al respecto Miguel Estefán, jefe de Gabinete, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «en este importante encuentro estarán presentes los jefes de los departamentos de Seguridad Ciudadana 4 y 5; jueces y fiscales del Centro Judicial Banda; como así también fiscales del Juzgado Federal de la provincia y la jueza de Faltas de la ciudad de La Banda. También vamos a invitar a los miembros del Cuartel de Bomberos Voluntarios Banda».

Seguidamente puntualizó, «el objetivo de esta reunión es poner en conocimiento este importante programa de seguridad que en breve vamos a implementar en nuestra ciudad como es ´Alerta Banda´. Vamos a contar con cámaras y equipos de última generación que nos permitirá brindar un servicio de excelencia».

«Alrededor de 150 cámaras se están colocando en puntos estratégicos de La Banda. Es una importante inversión que el intendente Pablo Mirolo ha dispuesto efectuar con el sólo objetivo de brindar seguridad a todos los ciudadanos», añadió el funcionario.

Estefán añadió, «todo esto será presentado a las autoridades policiales, a los fiscales y jueces. Queremos que tengan conocimiento de este importante avance en materia de seguridad, pero fundamentalmente nos interesa conocer sus opiniones y que efectúen sus aportes».

«En el tema seguridad tenemos que trabajar todos juntos; por eso buscamos la opinión de todos para que podamos efectuar un trabajo coordinado y efectivo», concluyó Miguel Estefán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here