Alerta en River: uno de sus jugadores sufrió una dura lesión y se perderá el Superclásico

0
357

Una noticia inesperada generó malestar en el último entrenamiento de River. Cristian Ferreira sufrió un esguince de rodilla en un trabajo de fútbol en espacios reducidos y se perderá el primer Superclásico correspondiente a las llaves de la semifinal de la Copa Libertadores.

El volante será sometido a varios estudios para comprobar la gravedad de la lesión, pero desde el cuerpo médico del club de Núñez anticiparon que su recuperación demandará un tiempo prolongado.

Por otro lado, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero hicieron trabajos físicos con intensidad y sus movimientos despertaron la esperanza de Gallardo. Si se siente bien en los próximos días, el capitán y el colombiano recibirán el alta médica esta semana.

Cabe señalar que en la práctica de tampoco estuvieron Julián Álvarez y Ezequiel Centurión, ya que fueron convocados al seleccionado Sub 23 que goleó a Bolivia (5-0) en cancha de Banfield y superó a Colombia (3-1) en el Diego Armando Maradona de La Paternal y en su última prueba jugó ante la reserva de Boca.

El jueves el Muñeco volverá a tener a todo el plantel a su disposición, ya que los mayores que están con sus selecciones disputando los compromisos de la fecha FIFA retornarán a Núñez. En tanto que la cancha de Lanús fue confirmada oficialmente como la sede del cruce que animarán River y Godoy Cruz, el 18 de septiembre por la Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here