Alex Caniggia amenazó a L-Gante: “Te voy a romper la boca, simio ignorante”

0
362

La pelea entre Alex Caniggia y L-Gante sigue sumando capítulos. Ahora, el cantante mostró los mensajes que le envió el ganador del Hotel de los Famosos (eltrece) luego de haber criticado duramente a la cumbia 420.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), L-Gante contó que Alex Caniggia le mandó varias amenazas por WhatsApp, pero aseguró que no le molestó lo que dijo sobre su música: “Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada”.

Más allá de las opiniones sobre su música que compartió el hijo de Claudio Paul, el cantante reveló que recibió amenazas por mensajes: “Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”.

En ese sentido, reprodujo el audio que le mandó a Caniggia luego de ver los insultos: “Yo le dije: ‘No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te sigo hace rato’”.

Para cerrar la polémica, agregó: “Yo entiendo que quizás él trabaja a través de un personaje, que eso hace la diferencia. Pero yo también tengo mi personaje, que es ser yo mismo. Tengo algo que él no tiene: puedo decir que lo mío me lo gané y puedo recordar cuánto me costó llegar hasta acá”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here