Alex Caniggia apuntó contra la novia de su padre: “Hay datos de esa chica”

0
505

Luego de haber sido tendencia en las redes sociales por manifestarse en contra de quienes reclamaban computadoras y wifi, Alex Caniggia aseguró que él se mantenía solo desde los 18 años de edad. El actual panelista de Polémica en el bar recordó sus distintos trabajos, que incluyen desde el reality que hizo con su hermana CharlotteCaniggia Libre, hasta su reciente participación en Masterchef Celebrity, pasando por varias temporadas de ShowMatch. En ese contexto, dejó en claro que su enojo con su padre, Claudio Paul Caniggia, tenía que ver sólo con el reclamo económico que le hace su madre, Mariana Nannis, tras su divorcio, y no con un pedido personal. Y volvió a apuntar contra Sofía Bonelli, actual pareja del ex jugador.

“Me mandan a trabajar de envidia, porque soy cheto, hablo idiomas, soy fachero y ganador. Es obvio que me van a envidiar…¡Y laburo encima!”, comenzó diciendo el mediático a modo de respuesta por las agresiones que recibió en las redes sociales. Y, como para dejar en claro su situación, agregó: “Ojalá tuviera un viejo que me de plata. ¡Estaría en Mónaco sin hacer nada y rascándomela! No estaría acá…”. ¿Por qué el ex delantero de la selección no le pasa dinero? “No me lo tiene que dar porque ya soy mayor”, respondió sin dudarlo Alex.

Claudio Caniggia y su novia, Sofía BonelliClaudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli

Después, Alex reconoció que su hermana melliza, con quien mantiene una buena relación, le pide que no exponga los conflictos familiares en los medios. “Cada uno en la familia es un mundo aparte”, comenzó diciendo el joven. Y después volvió a poner sobre la mesa su postura: “Yo quiero que le den la mitad a mi vieja, lo que le corresponde. Y yo ahí me tranquilizo. Yo soy básico”.

En ese momento, Iúdica le remarcó que él agredía a la novia de su padre, a quién el ex jugador eligió como pareja y a quien ama, sin ninguna razón. “¿La ama? ¿Vos pensás que la ama? ¡Tiene mi edad! Dale…”, señaló el mediático. Y cuando Tauro le preguntó qué había entre el Pájaro y su novia si no era amor, agregó: “No te lo puedo decir ahora, pero hay datos. No sé si sabés cuáles son los datos, de dónde es la chica”.

Luego, ante el cuestionamiento de sus compañeros, Alex continuó: “Si mi viejo sale con una mina bien, ok. ¡No se enamoró! Vamos a ser sinceros”. Pero reconoció que su enojo tenía que ver con la situación que estaba viviendo Mariana. “La vieja es una sola”, dijo respaldando los dichos de Flavio Azzaro. Y, descartando cualquier posibilidad de dialogar con su padre para destrabar el conflicto, aseguró que cuando se cruzaban el ex jugador le daba vuelta la cara y que lo había bloqueado del WhatsApp.

Fuente. Telshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here