Alex Caniggia: "Las argentinas me parecen más rápidas, las europeas son más tranquilas"

0
416

El tiene 19, ella 24. Bailan juntos en Showmatch y desde hace algunas semana se especula con romance, luego de que una cámara los registrara besándose, según ellos, en el marco del ensayo de una coreo.

En diálogo con la revista, para la que posaron de manera muy sensual, ambos esquivaron el tema. Alex ya tiene miles de fans que enloquecen por él y lo bancan ahí adonde vayan, algo que el hijo de Mariana Nannis no parece digerir del todo ya que es muy perfil bajo.

¿Cómo le gustan las mujeres? “Tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una groncha (risas). Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tenga lolas tan grandes, sino parecería un travesti”.

Como para sintetizar, Alex redondeó: “tendría que ser onda Charlotte”. Sobre su compañera de baile, admitió que “Me parece sexy y muy grosa. Tiene buena onda y muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, tengo onda gángster pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres”.

¿Qué opinión tiene de las argentinas? “Acá me parecen más rápidas, las europeas son más tranquilas. Allá tenés que llevarlas a cenar varias veces, acá creo que en la primera cita… (risas)”.

Por las dudas aclaró que “Con las mujeres no soy tímido, más bien educado. Me gusta ir despacio, conocerlas bien. Nada de tomarles enseguida la mano…Tuve varias novias, pero nunca por demasiado tempo, Igual creo que no sé lo que es estar enamorado”.

Y, para rematarla, confesó en la intimidad “soy muy groso, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo, Me saco las gafas de oro pero el resto de las joyas me las dejo puestas”. Ah, bueee…

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here