Alfonsín admite que necesita "votos peronistas" y abre la puerta a una alianza

0
362

Ricardo Alfonsín sostuvo que “el Peronismo Federal es una fuerza muy heterogénea, pero si hay dirigentes que quieren sumarse a nuestro frente, a nivel nacional o distrital”, por lo que anunció que desde la UCR se abrirá “una instancia de diálogo para ver si tenemos coincidencias programáticas».

No obstante, puso como límite al PRO, ya que indicó que el radicalismo no debe aliarse con fuerzas que está “en las antípodas” del pensamiento imperante en su partido, ya que ubicó al machismo “en la reivindicación de los ‘90”.

 Respecto a Macri, sostuvo que “toda la lógica indica que el Gobierno lo prefiere como rival, porque él encarna la centroderecha liberal. Por eso lo atacan permanentemente. Yo, en cambio, le disputo el mismo electorado y sé, tengo la información, que su mayor temor es que yo sea candidato”.

En declaraciones a un matutino porteño, también advirtió que tanto Ernesto Sanz y Julio Cobos, con los que aseguró mantener “vínculos afectivos”,  “deben tener un lugar importantísimo en la construcción hacia delante” y los considera actores principales en el armado de su fuerza. En particular destacó de Cobos que “es un hombre muy importante desde el punto de vista electoral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here