Alfonsín, duro con Bonafini: "Que actúe con humildad y responsabilidad"

0
255

El candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, le pidió a Hebe de Bonafini que asuma su responsabilidad en el escándalo por el manejo de fondos públicos para la construcción de vivendas sociales por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que estaba a cargo de Sergio Schoklender.

«Espero que se resuelva su situación y sepamos qué pasó, porque hay una institución responsable que representa a los argentinos. Le pediría a la señora Hebe de Bonafini que actuara con un poco de humildad y responsabilidad, y que se hiciera cargo de que han cometido un error», manifestó el candidato por la UCR.

«La sociedad quiere saber si se trató de una negligencia del Gobierno o de una complicidad. Es una vergüenza lo que ha ocurrido», espetó Alfonsín, durante su visita a la localidad santafesina de San Cristóbal.

Alfonsín participó de un almuerzo con más de 1500 personas en la ciudad de Ceres, con candidatos partidarios locales. «Somos los radicales los que estamos en mejores condiciones de hacer el mayor esfuerzo para que el Frente Progresista Cívico y Social gane el próximo domingo en Santa Fe. Vamos a trabajar para asegurar el triunfo de Antonio Bonfatti y Jorge Henn el domingo 24», afirmó Alfonsín en respaldo a sus socios socialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here