
La anunciada nueva versión de La familia Ingalls (Little House on the Prairie) en Netflix ha desatado una ola de reacciones entre los fanáticos de la serie original de los años 70 y también entre su elenco.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para una futura participación, quizá en el personaje de su madre ficticia.
“He estado bromeando durante años diciendo que finalmente tengo la edad suficiente para interpretar a la señora Oleson, así que llámenme”, sugirió.

Otras reacciones del elenco original
Otros actores de la serie original también han reaccionado al anuncio del reboot, expresando diversas opiniones. Dean Butler, quien interpretó a Almanzo Wilder, reveló que recibió una llamada de Trip Friendly, hijo del productor original Ed Friendly y actual responsable de la nueva adaptación, para informarle sobre la producción antes de que la noticia se hiciera pública.
“Ha habido muchos anuncios sobre reboots o reinterpretaciones, pero este se sintió diferente. Este se sintió real”, dijo Butler.
No obstante, también admitió sus reservas sobre cómo la nueva serie podría afectar el legado del programa original. “Uno de los primeros pensamientos, con total honestidad, es: ‘Si esto funciona, ¿se olvidarán de lo que hicimos todos esos años atrás?’”, reflexionó. “Y luego el siguiente pensamiento es: ‘Va a ser muy difícil crear algo que llegue al corazón de las personas como lo hizo el original’”.

Rachel Lindsay Greenbush, quien interpretó a Carrie Ingalls desde los tres años de edad, ha sido una de las más entusiastas con el anuncio de Netflix.
“Creo que es genial”, comentó. “Creo que con las redes sociales, tendemos a pensar en nosotros mismos más como individuos, y la historia de la serie y los libros es más sobre la comunidad en su conjunto y sobre el prójimo. Y creo que eso es algo que se necesita más hoy en día”.
También destacó que “muchos fanáticos han estado deseando más contenido histórico”, por lo que espera con ansias la nueva producción.
Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura Ingalls, también respondió favorablemente al regreso de la historia ambientada en el oeste. La actriz defendió el proyecto luego de que una periodista aludiera a las intenciones de Netflix de volver “woke” a la célebre serie.
“Umm… vuelve a mirar la original. La televisión no podría ser más ‘woke’ de lo que ya hicimos nosotros”, escribió en Instagram en respuesta a las críticas de Megyn Kelly.

Luego enumeró los temas que la serie original abordó sin tapujos a pesar de la época. “Hablamos de racismo, adicción, nativismo, antisemitismo, misoginia, violación, abuso conyugal y todos los demás temas ‘woke’ que puedas imaginar”, argumentó.
El nuevo Little House on the Prairie estará bajo la dirección de Rebecca Sonnenshine (The Boys, The Vampire Diaries, Archive 81) y promete una versión más apegada a los libros originales, con un enfoque en la supervivencia y la historia del Oeste americano.
El proyecto está en fases iniciales de desarrollo, por lo que todavía no se ha confirmado su reparto.
Fuente Teleshow