Allanaron el sindicato de Camioneros de San Miguel por supuestas coimas

0
342

La Policía Federal allanó el jueves la sede del Sindicato de Camioneros en San Miguel por denuncias de supuestas coimas a empresarios y secuestró USD 128.000 y $331.000 de una caja fuerte.

El procedimiento se dio en el marco de la causa que investiga el delito de «pedidos de dádivas a comerciantes», a cargo de la UFI nro 2 de General Rodríguez.

Fuentes policiales informaron que el allanamiento fue realizado a las 22, en la sede ubicada en la calle Concejal Tribulato 1531 del partido del noroeste bonaerense.

Según publicó la Agencia Télam, la causa se inició en marzo pasado tras una denuncia de empresarios del rubro de alimentos congelados en la que advertían que eran extorsionados con importantes sumas de dinero por diferentes trámites vinculados a la circulación y el manipuleo de alimentos refrigerados.

Aunque por el momento no hay detenidos, la semana próxima comenzarán las citaciones a los integrantes del consejo directivo del sindicato para determinar quiénes están implicados en el cobro de dineros irregulares.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here