Allanaron un geriátrico que no contaba con los permisos pertinentes

0
669

En la tarde de este miércoles, personal policial junto a la fiscal Natalia Saavedra (acompañada por la abogada María Alejandra Holgado) y funcionarios de la Municipalidad de La Banda efectuaron un allanamiento en un geriátrico ubicado en calle Alberdi de esta ciudad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el doctor Joaquín Romano Norri, Subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano comentó, «el personal de la Dirección de Calidad de Vida y Control Alimentario diariamente efectúan controles en distintos lugares de La Banda».

«En esta oportunidad arribaron al geriátrico sito en calle Alberdi; solicitaron la documentación y detectaron que no contaban con los permisos correspondientes. De inmediato informamos a la justicia de la situación», agregó el funcionario.

Seguidamente acotó, «la fiscal de los departamentos Banda y Robles, Natalia Saavedra, en colaboración con la doctora María Alejandra Holgado, solicitó al juez de Garantía una orden de allanamiento para ingresar al lugar».

El doctor Romano Norri consignó que en el lugar había entre 10 y 12 adultos mayores; los cuales serán sometidos a los controles establecidos en el protocolo de salud vigente para determinar si tienen o no Covid-19.

Finalmente se indicó que el Ministerio de Salud de la Provincia y la Justicia determinarán los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here