Allanaron una vivienda por un robo y descubrieron plantines de cannabis

0
491

Personal de la Comisaría 41 realizó dos allanamientos simultáneos este jueves, en domicilios del barrio Obrero de Añatuya, para dar con los responsables del robo de una bomba de agua de la Posta Sanitaria del Paraje Canal Melero.

En un primer inmueble allanado fue resultado negativo ya que no se dio con el paradero de uno de los buscados, identificado como Nahuel Carrizo quien se encuentra prófugo.

Por otro lado en un domicilio de calle Pedro J. Lami y Pasaje Islas Malvinas, se procedió a la detención del otro involucrado identificado como Hugo Chávez de 22 años alias «Felipe», además en el interior de la vivienda, en una de las habitaciones tenía alrededor de 7 macetas con plantines de cannabis; mientras que en el patio de la vivienda se encontraba un motovehículo tipo 110 c.c. que sería el utilizado para realizar sus fechorías.

Tras el hallazgo de los plantines, se dio participación a la División Drogas Peligrosas, los cuales determinaron que se trataba de marihuana.

La fiscal de turno informada de los procedimientos dispuso la detención de Chávez y el secuestro de el motovehículo como de los plantines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here