Alrededor de 200 alumnos viajarán para conocer Tecnópolis

0
1284

Este martes, a las seis de la tarde, un contigente de 200 alumnos partirán rumbo a Buenos Aires para conocer -concretamente- Tecnópolis. Este viaje se concretará tras las gestiones realizadas por la senadora Ana Corradi de Beltrán.

Al respecto la legisladora nacional en diálogo con La Banda Diario comentó, «esta posibilidad surge de la gestión realizada ante el Ministerio de Educación de la Nación y el objetivo es que los chicos del interior puedan conocer Tecnópolis donde se concentra un actividad muy amplia, temas educativos, de ciencia, es una feria importante». 

En este caso viajarán 200 estudiantes pertenecientes a los siguientes establecimientos educativos: Instituto Estudios Superiores Mater Dei; Colegio Secundario Libertad (Moreno); Escuela de Capacitación Nº10 de La Banda y el Colegio Secundario Juan Núñez del Prado (de la localidad de San Pedro).

Corradi anticipó que el viaje se realizará este martes a las seis de la tarde, «los coletivos vendrán de Buenos Aires y buscará a los estudiantes en los lugares acordados. En el caso de los bandeños partirán desde la puerta de la Municipalidad. Una vez en Buenos Aires se alojarán en un hotel; posteriormente un grupo de personas los llevará a conocer Tecnópolis».

La senadora explicó que los chicos regresarán el viernes, «este es uno de los programas en donde la totalidad de los costos son absorvidos por el Ministerio de Educación de la Nación; ellos no pagan boletos, ni estadía, ni la comida; todo corre por parte del Ministerio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here