Alrededor de 2700 alumnos bandeños se beneficiaron con el Boleto Estudiantil

0
575
Foto archivo.

En el presente ciclo lectivo, el Municipio de la ciudad de La Banda implementó el Boleto Estudiantil el cual benefició a alrededor de 2700 de alumnos pertenecientes a los niveles: Primario; Secundario y Terciario.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el director de Tránsito, doctor Joaquín Romano Norri comentó, «estamos satisfecho por la implementación del Boleto Estudiantil, principalmente porque hemos podido colaborar con miles de familias bandeñas».

«En este 2017, alrededor de 2700 alumnos disfrutaron de los beneficios del Boleto Estudiantil. Esta fue una propuesta importante que presentó el intendente Pablo Mirolo, cuyo objetivo central fue colaborar con la economía de las familias bandeñas y brindar la posibilidad a los jóvenes de que puedan continuar con sus respectivos estudios», sostuvo el funcionario.

Por otra parte anticipó, «en el 2018 vamos a continuar implementando el Boleto Estudiantil y es intención del Ejecutivo Municipal ampliar este beneficio. En este sentido se está analizando la factibilidad de brindarle el ciento por ciento de gratuidad a todos los estudiantes secundarios; durante el 2017, los chicos abonaron únicamente el 50%, la idea es ampliar la cobertura en su totalidad».

«Pero esto depende, obviamente, de las finanzas del Municipio. Debemos destacar la prolijidad en los números, en las cuentas, lo que nos permiten trabajar en estas cuestiones», concluyó Norri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here