Alrededor de 40 milímetros de agua cayó en La Banda

0
653

El Comité de Emergencia de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el secretario de Gobierno, ingeniero Roger Nediani señaló, «hasta el momento cayeron 40 milímetros de agua, una cantidad considerable y estamos trabajando desde horas tempranas con nuestro equipo».

 

Seguidamente puntualizó, «se pudieron en funcionamiento todas las bombas extractoras, las cuales ayudarán al escurrimiento del agua y esto nos permitirá desagotar las calles que en estos momento están con agua».

«Debemos reconocer que hay mucha agua, y le pedimos a los vecinos que tengan paciencia porque el escurrimiento llevará su tiempo. En el relevamiento efectuado observamos que no hubo plantas, ni postes, ni cables caídos y esto es importante», consignó Nediani.

A la vez puntualizó, «todas las áreas de la Comuna están trabajando de mancomunada haciendo diferentes relevamientos. Sabemos que en estas circunstancias surgen inconvenientes como por ejemplo filtraciones en algunas viviendas, anegaciones de calles, algunas casas tienen el problema que le ingresa agua, por lo tanto debemos estar atentos para brindarle una rápida solución».

 

Finalmente el funcionario recomendó a los vecinos no sacar los residuos, mucho menos arrojar la basura en el cordón cuneta, «porque esto impide el escurrimiento del agua. También le pedimos a los vecinos no tirar los residuos en los desagües». r

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here