Alrededor de 500 chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno municipal

0
595

Tras dos semanas, donde medio millar de chicos disfrutaron de las actividades organizadas por la Dirección de Deportes, concluyeron las vacaciones de invierno que se desarrollaron en el gimnasio y en el patinódromo.

Según expresaron los profesores encargados del cuidado de los niños, “fueron excelentes jornadas donde los chicos de diferentes barrios gozaron y pasaron el día aprendiendo y compartiendo”.

“Un año más pudimos darles a los chicos la oportunidad de pasar un día compartiendo juegos, actividades deportivas y disfrutando de la pileta climatizada del gimnasio municipal gratuitamente, es realmente un esfuerzo desde el ejecutivo pero que disfrutamos a la par de los más pequeños”, afirmó el intendente Pablo Mirolo.

Las actividades, estuvieron a cargo de profesores de educación física y otros profesionales, y tuvieron gran repercusión en las comunidades barriales, ya que la propuesta fue de carácter recreativo y deportivo destinado a chicos de 4 a 15 años.

Durante las dos semanas hubo coreografías de baile y partidos en voley, fútbol y básquet, como también clases especiales de natación, donde la enseñanza está basada en modalidades básicas de nado, para que los pequeños vayan ambientándose y perdiendo el miedo.

Según aseguraron los coordinadores y profesores, las jornadas se llevaron a cabo de una manera lúdica, deportiva y recreativa con el objetivo de integrar a niños de todos los barrios de la ciudad.

Cabe destacar, que el acceso a esta colonia fue totalmente gratuito, la cual fue establecida para el alcance de todos, lo que está acompañado por el servicio de transporte también gratuito para cada contingente que asistió a la misma, brindada por la Dirección de Tránsito y Transporte.

«Con esto garantizamos que todos los chicos, sin importar su condición social, tuvieron la posibilidad de conocer y disfrutar durante estos diez días», resaltó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here