Alta onda entre Susana y Delpo

0
150

Es de público conocimiento que Susana Giménez tiene un afecto muy especial por Juan Martín Del Potro. Cada vez que puede, la diva viaja adonde sea para verlo jugar en los grandes torneos.

No obstante, salió a la luz un rumor que asegura que la exitosa conductora envía mensajes de textos con cierta recurrencia para comunicarse con el tenista. No sería una novedad este dato sino fuera por el contenido de los mismos. Al parecer, los mensajes de “Su” serían de un tenor bastante “hot”, que sonrojaría hasta el más plantado de los amantes, indicó el diario Crónica.

Incluso el productor Dany Mañas, uno de los mejores amigos de la diva, confirnmó la existencia de esos mensajes pero bajó los decibeles sobre el tenor de éstos.

“Susana le manda mensajes a Del Potro, pero no como ustedes piensan, ella se comunica con él, lo quiere mucho. Susana se preocupa mucho por Juan Martín”, dijo Mañas a Ratingcero.com.

No obstante, las versiones insisten en que el contenido de los mensajes de la diva al tenista es bastante “hot”, textos cargados de sensualidad con palabras picantes y propuestas bien subidas de tono, todas destinadas al joven tenista tandilense.

Por eso, el otro día, cuando había perdido el celular en el partido de Federer y Del Potro, Susana se desesperó no por el valor del aparato sino por el valor que tenían los mensajes de la diva al tenista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here