Alumno resultó herido al caer del "samba" en un parque de Villa Carlos Paz

0
267
Crédito foto: www.cadena3.com

Un chico de 12 años resultó herido tras caer del samba a unos cuatro metros de altura en un parque de diversiones, ubicado en la Galería Coral de la ciudad de Villa Carlos Paz, por lo que sufrió la fisura del omóplato, aunque se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió el lunes a la tarde, cuando el menor se encontraba junto con sus compañeros de colegio, en el viaje de fin de curso. Según relataron los testigos, el chico, identificado como Juan Lamela, cayó del juego cuando se se abrió una puerta por una falla de mecánica.

German, coordinador del grupo de estudiantes, remarcó que el chico «se encuentra bien, en observación» y que «tiene una fisura en el omóplato». Aseguró que “antes de utilizar los juegos tratan de que estén todas las cosas en condiciones”.

El Samba es un gran plato metálico que se eleva, y hace movimientos centrífugos, a la vez que sube y baja sobre su eje. Por su parte, el secretario de Turismo de la villa serrana, Carlos Azzaretti, señaló que «cuando nos enteramos del accidente, enviamos a nuestros inspectores a hacer una revisión técnica y administrativa del local».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here