Álvaro Blanco inauguró un punto de encuentro para la nueva generación

0
650

Tal como estaba prevista, en la jornada de este sábado, se inauguró el local denominado Punto Joven, ubicado en calle Casaffouth al 271, un espacio de encuentro para los jóvenes donde puedan participar, comprometerse con los temas de la ciudad y debatir sobre los problemas y las necesidades de los barrios.

El acto contó con un marco importante de público, tanto joven como adulto, que pudo disfrutar de la música, los juegos y la presentación en vivo de la banda de rock local, Sueño Estereo.

Entre los presentes se hallaba el ex intendente y reconocido cardiólogo bandeño, Francisco García Piazza, quien les habló a los jóvenes presentes acerca de la necesidad de involucrarse, participar y aportar desde su juventud al mejoramiento de la ciudad.

También hizo uso de la palabra el Álvaro Chueco Blanco, actual concejal por el Frente Cívico, quien dio la bienvenida al espacio y lo puso a disposición de los jóvenes de la comunidad.

Recordemos que Punto Joven es un espacio de esparcimiento, contención y, lo más importante aún, se trata de un lugar donde los chicos y chicas puedan dialogar sobre temas comunes, expresar sus talentos, aprender y crecer. Además, se realizarán clases de apoyo escolar, capacitaciones, charlas, cine y muchas actividades más.

Para conocer mas de esta propuesta y conocer las novedades, visitar la fan page https://www.facebook.com/puntojovenlabanda/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here