Álvaro «Chueco» Blanco fue confirmado como candidato a intendente de La Banda

Frente Cívico

0
815

El gobernador Gerardo Zamora ratificó como candidato a intendente de La Banda -por el Frente Cívico- a Álvaro «Chueco» Blanco. Fue durante una reunión donde recibió también a dirigentes de distintas ciudadees que disputarán su lugar en las elecciones del 12 de agosto.

Zamora junto a José Emilio Neder ratificaron, durante el encuentro, los ejes y lineamientos en el marco del proyecto de unidad provincial

“La característica de este Frente Cívico es que le damos espacio y posibilidades a todos. Vamos a desarrollar una campaña donde todos estén en igualdad de condiciones, porque mi mayor anhelo es que pasado el 12 de agosto cada uno siga formando parte de un proyecto provincial con el cual hemos venido creciendo hace ya varios años, y donde todos los santiagueños estamos incluidos”, indicó Zamora.

Con referencia al escenario político-institucional el mandatario hizo referencia a que “vamos a tener que ser muy cuidadosos en la próxima gestión, son tiempos difíciles en lo económico para el país, aunque por suerte nosotros en términos de Provincia estamos equilibrados. Lo importante es trabajar políticamente unidos, socialmente en paz y estratégicamente siendo inteligentes en las decisiones que tomamos, pensando siempre en el bienestar dela gente de cada lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here