Amalia Granata tomó una drástica decisión tras ser electa diputada

0
472

El domingo,  284.755 de santafesinos eligieron a Amalia Granata como diputada provincial por el partido Unite por la Familia y la Vida. Su campaña estuvo basada casi por completo en su postura contra la legalización del aborto.

Horas depués de ser electa, la periodista anunció una drástica decisión. «El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Polino y Yanina  en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios», reveló en «Involucrados».

«Ayer recordábamos con Leo, mi pareja, que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles», agregó.

Granata aseguró que se quedará a vivir en Rosario para ejercer su función, pero todavía no resolvió si su familia se mudará con ella.

Sobre sus objetivos como diputada, Amalia explicó: «Me enfoco particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos, por eso queremos que esto cambie para que los chicos dejen de estar institucionalizados de ocho a diez años y dejen de estar de familia en familia».

«A los políticos no les importa, porque los niños no votan. Pero a mí me preocupan y me ocupan los niños. Ellos son el futuro y tenemos que poner el foco ahí», detalló.

Además, contó las críticas que recibió cuando anunció que sería candidata a diputada. «He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y  por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo», reveló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here