Amanezaron con una punta a policías y quedaron tras las rejas

0
696

En un recorrido de rutina, efectivos policiales apresaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se desplazaban a bordo de una motocicleta y exhibieron al personal un arma punzo cortante e intentaron huir.

El hecho se registró en el barrio San Clara de la ciudad de La Banda. En la oportunidad los guardianes del orden pertenecientes al Escuadrón Táctico Motorizado (Zona Oeste) realizaba recorridos de rutina y alcanzaron a divisar una motocicleta negra con vivos rojos en la viajaban su conductor y un acompañante.

Ante la situación, los policías se dispusieron a interceptar a sus ocupantes. En esa circunstancia uno de ellos extrajo, de entre sus ropas, una “punta” y amenazó a los uniformados mientras seguían su recorrido.

Rápidamente los uniformados interceptaron la moto Gilera de 150cc. y demoraron en el lugar al conductor de 20 años, residente en el barrio Villa Nueva y a su acompañante, un adolescente de 16 con domicilio en la Tabla Redonda.

En la requisa, se les secuestró una punta metálica de 10 centímetros de longitud con un mango plástico de color blanco. Además, 3 anillos de metal, dinero en efectivo, una gorra blanca y un gorro tipo piluso.

Cuando se les preguntó por su actitud amenazante y las razones por las cuales se encontraban en el barrio, estos no habrían sabido justificarlo, siendo trasladados a la Comisaría 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here