Amelia, la hermanita de Ángela Torres, creció y ya sigue sus pasos luciéndose como cantante: «La rompe»

0
3429

En las últimas horas Luciano Cáceres sorprendió a todos en sus stories de Instagram mostrando videos del talento de su hija Amelia, fruto de su relación con Gloria Carrá.

El actor contó días atrás a la revista Caras que se encuentra atravesando la cuarentena junto a su hija de diez años, y que comparten junto a su mamá una semana cada uno. «Con Glo hacemos una semana conmigo una semana con una mamá, y sacamos la declaración jurada para trasladar a la nena o en su defecto a buscar a Amelia», expresó en la publicación.

Luego, también contó que como parte de su diversión con su hija, se refugian el el arte. «Con Ame aprovechamos la terraza y compré un montón temperas, pinturitas, marcadores, hojas de colores, plasticola, todo tipo de cosas, pincelitos. Siempre tiene todo Amelia pero redoblamos la apuesta. Después Ame también sigue tocando el Ukele con la mamá y con mil aplicaciones», relató Luciano Cáceres.

Tras contar cómo pasa el tiempo junto a Amelia, finalmente el actor decidió utilizar sus redes sociales para mostrar el talento de la pequeña, que deslumbró a todos con su desempeño tocando el Ukelele y cantando.

«La rompe mi pequeña #AmeliaAmor», expresó junto al video el actor. No quedan dudas de que la música la lleva en los genes, ya que Ángela Torres también alcanzó éxito como cantante.

Pero eso no es todo, Amelia también aprovechó y mostró sus pinturas junto a su papá, y criticando con humor el dibujo. «Comparación de un dibujo de un padre, 30 años más grande en experiencia, y el mío, ¡explication please! Miren esta hermosura, y esta desgracia», expresó la nena.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here