Amenazaron a un albañil con armas blancas y le sustrajeron diversos bienes

0
592

Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial, luego de que a punta de cuchillos despjaron a un albañil de sus herramientas. El ilícito se registró en el Puente Carretero.

Fuentes policiales informaron que el atraco sucedió en la tarde del sábado, en circunstancias en que el damnificado de 54 años transitaba abordo de una bicicleta y fue interceptada por dos personas que bajo amenazas de armas blancas fue despojado de una cinta métrica, un inflador negro de tamaño mediano, dos espátulas, un alicate y un buzo negro, dándose a la fuga en dirección hacia el barrio Río Dulce en La Banda.

Uno de los malvivientes vestía una remera y pantalones cortos deportivos de color azul y llevaba consigo una caja de vino; su cómplice, tenía una remera blanca y pantalón celeste.

Con la información aportada, los numerarios efectuaron un recorrido por la zona y los encontraron caminando por una calle interna del barrio Río Dulce, donde les dieron alcance.

Allí los identificaron como Franco González de 22 años y Mario Argañaraz; ambos con residencia en el barrio General Paz de la Capital Santiagueña, secuestrándoles los bienes del albañil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here