Amenazaron al secretario general del Suoem Banda

0
177
Rubén More, secretario general del Sueom Banda. ( Foto archivo).

Este viernes, la tranquilidad reinante en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda (Suoem) se vio alterada cuando una persona (afiliada) increpó y amenazó al secretario general, Rubén More.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular del Gremio Municipal comentó, «como todos los días, me encontraba en el gremio cumpliendo con mi función; en un momento determinado ingresó un trabajador municipal que cumple funciones en uno de los obradores a exigirme que le diera dinero».

Seguidamente señaló, «yo le dije que esa modalidad no es usada, mucho menos aceptada por los miembros de la comisión directiva. Esas viejas prácticas no tiene cabida en esta nueva conducción».

«Esta respuesta molestó al trabajador quien me empezó a insultar y no conforme con eso, hizo una amenaza contra mi persona. De inmediato me dirigí a la Comisaría 13 donde realicé la correspondiente denuncia por amenazas», añadió el gremialista.

Por otra parte consignó, «es una situación muy difícil. La actual comisión directiva trabaja para sacar adelante al gremio; y hay personas que tienen actitudes incomprensibles. La actual comisión está haciendo un enorme esfuerzo para que nuestro gremio pueda salir de su difícil situación y vamos a seguir trabajando en esa línea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here